¿Te imaginas que alguien lo deje todo por ti? ¡Dicho y hecho! 

Ahora mismo, lo dejamos
todo por ti, por tu vivienda.

Te proponemos algo absolutamente romántico: queremos tener la venta en exclusiva de tu vivienda y dedicarnos solo a ella.

Si creías que tenías que compartir la atención de tu vivienda con otros pisos te equivocas, nuestra relación es fiel y, aunque suene raro, lo más corta posible pues vamos a vender tu vivienda en X días (compromiso garantizado).

¿Sabes cuántas inmobiliarias hay en España a día de hoy?

Pues muchísimas, unas 55.000. Y te preguntarás, entonces, ¿por qué empezar con esta relación amorosa con CMS Inmobiliaria si puedes elegir entre 55.000 inmobiliarias más?


Porque sólo 700 de esas inmobiliarias tienen acreditados a Realtors entre sus filas.

La acreditación internacional como REALTOR es la insignia más importante en el mundo como agente inmobiliario.

Requiere de mucha exigencia y trabajar defendiendo el interés del vendedor por encima incluso del agente, cumpliendo el código ético para la defensa de los intereses del vendedor.

Si sólo hay 700 Realtors en España, tienes una probabilidad del 0,0127% de trabajar con uno de ellos y nosotros te estamos proponiendo una cita, puede que el destino quiera decirte algo.

Por si todavía crees que 700 Realtors en el país son muchos...

Te contamos algo más. Hemos obtenido la membresía CRS (especialidad en viviendas residenciales) de Estados Unidos.
Es decir, que conocemos al dedillo cualquier detalle de la venta de tu inmueble. 

¿Sabes cuántos Realtors, Agentes colegiados inmobiliarios y CRS hay en nuestro país?

400 profesionales pero sólo uno de ellos te está declarando su amor aquí y ahora. Tú decides...

Entendemos que siempre es difícil conocer a alguien
y confiar en el mismo momento


Y más perteneciendo a un sector tan denostado como el nuestro, pero lo que dicen de ti por otros lares siempre suele ayudar a crearnos una opinión. Por eso, aquí mismo te dejamos las opiniones de quienes han confiado en nosotros y reseñas que puedes encontrar en Google sobre nosotros.

Te seremos claros y directos

Si fuera tan fácil vender una vivienda, todo el mundo podría hacerlo, pero para nosotros es nuestra vida, nos encanta y es lo que sabemos hacer.

Estamos en constante formación, vendemos en exclusividad para ti, conocemos el mercado porque lo estudiamos a cada momento, conocemos el valor REAL (que no estimado) de tu vivienda, investigamos y, sobre todo, somos sinceros tanto contigo, como con el comprador de la vivienda.

Porque nuestro objetivo es que nunca se acaben los hogares y que si la casa de hoy no es para ti mañana, habrá alguien que sí la llame suya.

Por eso, nuestro compromiso es la venta en X días, pero si necesitas más información o algo no te convence, sólo tienes que agendar una llamada y te explicaremos lo que necesites y sin compromiso.

Preguntas Frecuentes

No paro de escuchar API por aquí, API por allá, ¿qué significa?

API son las siglas de Agente de la propiedad inmobiliario.
Muchos inmobiliarios se denominan APIS sin serlo ya que, para ser API, uno se debe formar específicamente en el sector pasando un examen oficial para la obtención de la titulación.
Desde el año 2005 pertenecemos al Colegio de Agentes de la Propiedad, garantizando la mayor transparencia en todas nuestras acciones.

¿Por qué decís eso de “venta exclusiva”? ¿Es que no tendréis más clientes? 

Significa que tú, como vendedor de la vivienda, eres el centro de nuestras acciones y que vamos a trabajar para ti, de manera personalizada.
Nuestro sector sufre una mala imagen derivada por experiencias como que entres un día en la oficina que lleva la venta de tu piso a preguntar cómo va y no te conoce nadie, porque como tú tienen 500 pisos más. ¿Cómo te hace sentir eso como cliente? A nosotros nos hace sentir rabia y, por eso, luchamos por limpiar la imagen del sector con nuestros actos.
Preferimos tener menos clientes y conocerlos a todos, controlar cada operación de manera que, si una compañera no está por cualquier motivo, otra compañera conoce igualmente de qué trata todo.

¿Cobráis comisiones a comprador y vendedor?

Sabemos que algunas inmobiliarias cobran tanto al vendedor como al comprador, desde luego que es una forma más de llevar el negocio (no nos va juzgar a otros), pero nosotros pensamos que nos debe de pagar quien nos contrata para que vendamos su vivienda, no el que quiere comprar la vivienda.
Con esto, muchos compradores se sienten más confiados a la hora de la venta, puesto que el piso no va con cargas extras de comisiones para agencia y porque al ocuparnos de conocer sus prioridades y lo que quieren, ofrecemos las viviendas a los compradores adecuados, sin hacer perder tu tiempo o el suyo.

¿Y si quiero comprar una vivienda pero no puedo ir a verla en ese momento?

¡No pasa nada, la vas a ver igual! ¿Sabes que somos los primeros en España que introdujimos el paseo virtual 360º como formato para enseñar una vivienda?
De esto hace ya 5 años.
Hoy en día, tenemos la herramienta más potente del mercado, que ofrece al comprador de la vivienda, un paseo virtual 360º, un plano acotado de la vivienda exacto, reportaje fotográfico profesional, vídeo completo del inmueble y una vista aérea con drones (si el espacio aéreo lo permite).
Hacemos VENTAS SILENCIOSAS, porque el comprador puede estar viendo tu hogar a kilómetros de distancia con la mejor de las tecnologías.

Venta en exclusiva de tu vivienda. Somos fieles a ti al 100% pero nuestra relación no será duradera ya que venderemos tu casa en X días.

Agenda una llamada con nosotros, haznos las preguntas que necesites y conócenos mejor para comenzar una bonita relación.

Política de privacidad - Aviso Legal - Política de Cookies